Parajumpers sale www.airbrushhenk.nl Parajumpers sale http://www.unifem.ch canada goose sale Canada Goose jas http://www.canadagooseoutlets.be https://www.gasinc.nl

El encanto del Té

Charming Blends es el encanto de disfrutar del mejor Té. Es compartir un momento supremo en música, historias y colores, que los aromas y sabores de muchas partes del mundo nos traen. Es contemplar la belleza, encontrarnos con nosotros mismos y disponemos a disfrutar de un momento único. Es descansar, tomarnos el tiempo para pensar y conocernos. Es permitirnos el lujo de mirar las estrellas, viajar, soñar…

A lo largo de los años, el hábito del Té ha estado relacionado con muchísimas ceremonias y rituales que tienen que ver con la religión, el poder, la distinción, la sabiduría, la belleza, la salud…

Como las mejores cosas de este mundo, el Té también es un misterio.

La leyenda cuenta que fue descubierto por

el emperador chino Shen-Nung, llamado “El labrador divino” está en el momento que genera y los sentimientos que despierta. Desde hace muchos años estoy apasionada por el Té, quien adoptó este hábito luego de que una hoja de Té cayera en el cuenco con agua caliente que estaba bebiendo mientras descansaba bajo un árbol de Té.

Admirado por su encanto, desde ese día el emperador ordenó preparar la bebida para él.

Históricamente el Té ha sido un preciado regalo para nobles en oriente y un codiciado lujo para las altas clases de occidente.

Los blends son mezclas de varietales de Té con flores, frutas y especias cuidadosamente seleccionadas, que permiten lograr sensaciones únicas. El encanto de cada blend y he podido

descubrir muchas cosas a través de la gran cantidad de variedades que se ofrecen en el mundo. Pero creo que la esencia del Té sigue siendo como su mismo origen: un misterio.

Y así como nunca es igual nuestra expresión ante la magia de una canción o la belleza de una poesía, nunca una taza de Té sabrá exactamente igual a otra, porque dependerá, además de la calidad con la que fue preparado, de nosotros mismos, de nuestro momento, de nuestra compañía… Por eso quiero compartir toda esta magia y misterio a través de Charming Blends, proponiendo establecer una relación íntima con el Té para así descubrir su encanto.

Victoria Bisogno

Tea Blender de Charming Blends.